dilluns, 23 de gener del 2012

Un fin de semana por Cataluña!




estos son los sitios que me gustaria visitar ai mas que me gustaria poero he elegido estos por que son muy bonitos.Los visitaria en verano o en primavera por que hace vuen tiempo yo en verano ya voy a muchos sitios muy bonitos i muy calurosos coo playas i picsinas i parques acuaticos .Me gustaria empecar por Barcelona visitar la tore agbar pero de moche por que se encienden todas las luzes la verdad es que me gustaria visitar todas las cosas inportantes en Barcelona por que es una ciudad muy bonita i luminosa de noche .Luego de visitar Barcelona me gustaria ir al Portaventuras por que es un de los parques de atracsiones mas grandes i chulos.Despues de esto iria a matarò pero solo un ratito despues pasaria por lloret de mar i me quedaria un buen rato por que me gusta mucho .Final mente iria a paya de aro por que mola mucho .


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada