dilluns, 30 de gener del 2012

Miedos infantiles!

De pequeños tenemos miedo a casi todo no savemos como es la vida lo que nos dicen nos lo cremos a i de pequeña me dava miedo el hombre del saco mi madre me contava esa historia para que no llege tarde a casa ella me contava que era un homber feo viejo i estava solo en la vida el queria niños i niñas pequeños para ser mas feliz en la vida yo al prinsipio me lo creia pero luego paso el tiempo i ya no me lo creia .
El miedo que tube en la infancia tambien era perder a mis padres por que sin ellos no ubiera llegado a donde estoy, a lo mejor si no ubera tenido a mis pardes no estaria con mis mejores amigas i aun peor no estaria con mi HERMANO .
A hora que soy mas grande me sigue dando miedo perder a mis padres i a mi hermano pero lo de el hombre del saco ya no ,pero me sige dando miedo cosas como perder a mis amigas,no llegar a ser algo inportante de mayor. I todo esto es lo que me da miedo o me preocupa


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada