dissabte, 19 de novembre del 2011

Mi movil

La cosa que mas quiero de mis objetos es el movil pero no cualquier movil el mio por que tiene unos gustos muy raros avezes cuando nadie lo oie comienza a cantar muchas cansiones a la vez ,tambien lo que mas le gusta es aser fotos i avezes ella me dice que se quiere aser una foto yo se la hago . Lo que mas le gusta es cuando escrivo por que dice que le ago cosquillas i se comienza a reir mucho lo que menos le gusta a mi movil es cuando se cae ella me dice que le hace mucho daño como a todo el mundo cuando se cae ,tampoco le gusta mucho cuando se bloquea .El otro dia le compre una funda para que cuando se caiga no le aga tanto daño ,cuando tiene mucha amre comienza a gritar i a gritar i yo le tengo que dar de comer pero si se va la luz ella me sirve de linterna a ella no le gusta mucho por que dice que ella es mi movil no mi lunterna i se enfada .Como todas las personas normales ella tambien se pone malita i le tengo que llevar a la tienda para que le areglen nosotros vamos a el hospital pero ella le gusta ir a la tienda por que dice que los hospitales avezes son muy tiristes pero avezes muy felices cuando nace algien .Siempre se esta riendo i cegando pero aun asin la sigo quieriendo mucho aunque nos enfademos.★★★★

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada