diumenge, 20 de novembre del 2011

La opinion de los demas tambien cuenta

Yo y mi padre estavamos viendo la tele y yo me aburria mucho i pense en enseñarle el blog le estava contando todo lo que haciamos en clase i todo lo que nos esplicaba el profesor yo le dige :
 
-Mira papa esto es el estilo inirecto i el directo i tambien emos tenido qu elejir un anuncio de apple i yo he elegido este,emos tenido que personificar cosas.

Mi padre me contesto:

-Pues esto esta muy bien por que aprendeis a hacer muchas cosas mas en el ordenador a parte de abrir el facebook.
Le comenze a leer la personificación de mi movil  me digo que le a echo mucha gracia por que era como si ablara de una persona .
Pero lugo me digo  que estaba muy bien pero que le dege mirar la tele.
Yo le dige:
vale pero te a gustado no?
Y mi padre ma a dicho que si que estava muy bien
Luego le pregunte la opinion a mi hermano y me digo que su blog era mejor que el mio i yo le dige pues vale pero te gusta i me a digo que si que era muy chulo 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada