dijous, 19 d’abril del 2012

Lo que me paso aquel dia


Lo que me paso aquel día fue real mente extraordinario.Fui al  zoo y me encotre un mutante llamado "Maria".
Era muy peluda y fea y asqueroso era un mutante muy grande ,gordo y apestoso.Mataba a las moscas i hacia llorar a las cebollas.Me asuste tanto me fui corriendo y ella me perseguia .Al girarme vi que gruñia y chillaba como un mono .I le tiraba platanos por que le gustavan mucho .Ella se los comia por que teniwa mucha ambre.Pero via la pobre mutante i le dije si queria un chico para ser su amigo.Y le dije que sabia de uno que le haria sentir mejor (ella estava muy baja de autoestima).Llame al chico que avia visto antes por el zoo i se hiceron muy buenos amigos creo que al cabo del tiempo se casaron .Maria despues de unos 7 o 8 años tubo problemas con una clinica de operaciones .

Historia colectiva

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada